Equipos de
Aire Acondicionado

El Ozono: Un amigo poco conocido

El ozono es un poderoso bactericida que por su acción de oxidación elimina enérgicamente todas las impurezas del aire, enriqueciendo al oxígeno.
 
Los ambientes de trabajo, tiene hongos virus y bacterias en el aire, los cuales recirculan constantemente entre los pacientes y el personal, los equipos de aire acondicionados y climatizadores contribuyen a la contaminación de las salas de procedimientos y los pabellones quirúrgicos.

El tratamiento de los equipos climatizadores con vapor y ozono aseguran la eliminación de hongos virus y bacterias, logrando ambientes respirables y seguros para la práctica diaria de la profesión.

Beneficios del uso de Ozono

Acción desinfectante y bactericida: El ozono produce sobre las bacterias y virus una oxidación que destruye sus estructuras, purificando, de esta manera el ambiente. La constante acción del ozono previene la posibilidad de desarrollo de gérmenes.

Problemas respiratorios: Logra efectos sorprendentes en resfríos, asmáticos y en otros trastornos bronquiales y respiratorio en general.
Acción de ionización negativa: Contrarresta la ionización positiva del aire que produce pesadez y malestar en ambientes cerrados, creando un clima óptimo para el desarrollo mental, como en colegios oficinas o cualquier lugar que exija actividades intelectuales. 
 Acción de eliminación de humos: Termina de quemar partículas de humo producidas por la combustión imperfecta. 
Acción desodorante: Se fusiona con olores molestos causados por las bacterias o sustancias químicas, y los transforma en una suspensión inerte, no tapando sino eliminando los olores (olor a comida, cigarrillo, humedad, materiales de trabajo, etc). 
 

POLAIRE Cuidamos Nuestro Ecosistema con Equipos Ecológicos