POLAIRE Cuidamos Nuestro Ecosistema con Equipos Ecológicos

SOBRE POLAIRE

Somos una empresa proactiva que compite dentro del mercado de aire acondicionado y refrigeración de chile. Nuestro único objetivo es brindar, de forma rápida y sencilla un servicio de calidad al 100% a su futura inversión.
 
Somos independientes, porque no estamos atados a ninguna empresa en particular. Somos imparciales, limitándonos a proporcionarle de una forma sencilla y transparente el acceso a la información de los productos y soluciones que hay en el mercado chileno.
Como cliente al comprar u/o adquirir un servicio en aire acondicionado y refrigeración queremos que tenga una herramienta útil que le ayude a tomar una decisión tan importante como es la contratación y el posterior desarrollo de la obra que va a llevar a cabo.

QUIENES SOMOS

Polaire Aire Acondicionado es una empresa enfocada al rubro de aire acondicionado y refrigeración disponemos de técnicos calificados para realizarle su visita técnica en su domicilio; y poder entregarle todas las herramientas posibles con respecto al sector que desea climatizar de esta forma trabajamos para poder brindar un servicio a su altura y disposición, como cliente nuevo siempre será grato atender todas sus consultas y necesidades.
 
Representante legal : Lucia del Carmen Barahona H.
Gerente General : Manuel Jacob Morales C.
Gerente de administración : Aracely Valeska Hernadez B